Qué hacer en Villa de Leyva - Rustiko

Qué hacer en Villa de Leyva

Parceros, esto fue Villa de Leyva y nuestra experiencia…
Villa de Leyva turismo

Se trató de una escapada al estilo colombiano, muy cerca a Bogotá (donde vivimos), un lugar que conserva una cultura colonial, la gran mayoría de las personas vive del turismo en Villa de Leyva; un municipio de calles empedradas que dan ganas de recorrer a caballo (que de hecho lo hicimos). Como objetivo siempre supimos que No se trató de quedarnos en la plaza de Villa de Leyva algo que es recurrente en los turistas, por el contrario se trató de hacer amigos del lugar, jugamos BoliRana mientras nos tomamos un par de polas con los habitantes del municipio, anduvimos en cuatrimoto y derrapamos sobre el árido desierto, también pisamos charcos que nos dejaron completamente embarrados (lo cual fue genial). Por último, una caminata por pozos azules y la casa terracota, un hogar totalmente habitable, creado a partir de barro. De esta manera nos dimos cuenta que lo maravilloso de este lugar «Villa de Leyva», no solo está en su paisaje sino en la gente que nos acogió y amablemente nos enseñó y contó cada historia de su amado municipio, la invitación es a viajar y conocer, experimentar y llevarse de cada lugar una historia y un recuerdo únicos. Villa de Leyva turismo

¿Cúal es el lugar que más te gusta de Colombia para escapar y aventurar? (deja tu comentario)

Estas son algunas de las fotos que tomamos
en nuestro viaje en Colombia

Si aún te preguntas ¿Qué hacer en Villa de Leyva?, estas son algunas de las experiencias que hemos vivido, dale clic y gozate este municipio tanto como nosotros y ¡sácale el jugo a tu visita!

Plaza de Villa de Leyva

El punto de encuentro en el municipio, hecha en piedras, un lugar para caminar, descansar y encontrar un buen tour a las afueras del municipio. 

Cuatrimotos en el desierto de Villa de Leyva

Una experiencia que no se puede dejar de hacer, extrema y muy bacana Lee la historia dando clic aquí!

Casas coloniales de Villa de Leyva 

Libreta con portada inspirada en los colores de Villa de Leyva

Villa de Leyva turismo y turistas

¿Cúal es el lugar que más te gusta de Colombia para escapar y aventurar? (deja tu comentario y comparte)