Parque Arví y Parque Comfama - Rustiko

Parque Arví y Parque Comfama

El parque Arví

Un recorrido ecológico, donde debes llegar en el metrocable de Medellín para vivir una experiencia única y encontrarte con la naturaleza, para llegar hasta allá es necesario pagar un pasaje extra, cuando subimos el costo es de 6 mil COP realmente demasiado económico, vale la pena llegar a la cima.

La experiencia en el parque arví

 

Al llegar, creímos que iba a ser un recorrido por senderos llenos de árboles, pero no fue así. Puedes elegir un recorrido guiado, los cuales tienen un costo adicional, o realizar el recorrido por tu cuenta. Nosotros elegimos la segunda opción.

Es necesario tomar vía a la carretera y caminar siguiendo la ruta al menos 20 minutos, nosotros acompañamos la caminata tomando unas cervezas (las puedes comprar en el camino). Al llegar nos dimos cuenta de que valió la pena la caminata hasta el lugar, pues hay quebradas y mucha naturaleza, animales en su ecosistema y sitios donde puedes acampar si así lo deseas, en conclusión un buen lugar para relajarse, tranquilo que permite aislarse del estrés que vive la ciudad de Medellín

¿Qué significa parque Arví?:

Esta es una palabra indígena que traduce tierra de abundancia o riqueza


El parque Comfama


Si vas al parque Arví no puedes dejar de venir al parque comfama, si vas caminando está solo a 20 minutos de Arví.