Cocorollo - Rustiko

Cocorollo

Comer en Cocorollo

Este es Restaurante con platos criollos, a las afueras de Medellín, exactamente en la Autopista norte km 20, 051040 Copacabana (Antioquia). En Cocorollo sirven porciones grandes y tienen un sabor increíble, al llegar a este lugar sabía que iba a comer bien, pues ya varios paisas me habían recomendado llegar hasta este lugar. 

La experiencia de comer en el Cocorollo,
Mi gallo tuerto

Cuando vi la carta me provoque de todo lo que preparan en este lugar, desde pasteles de pollo y posta inmensos hasta carnes a la plancha, mejor dicho, se me hizo agua la boca. Al final me decidí por los siguientes platos del menú:

La entrada, un pandebono recién horneado bien caliente y crocante, Plato fuerte, arepa mixta con carne y pollo mechados chorreante de hogao’ guacamole, simplemente deliciosa, no queda la menor duda que en cocorollo sí saben cocinar. Como bebida, un agua saborizada de limón y liche, (súper recomendada) realmente una de las mejores que he podido hasta ahora probar. Quedé tan lleno que el postre no me cupo.

La calificación: 8,9 pienso que vale la pena llegar hasta Copacabana para disfrutar de las exquisiteces que cocinan en Cocorollo